El arte de Eric Tan
Previous
RANDOM
El Nuevo Nokia Lumia 1020
Next

Sangre de mi Sangre | Joyería Mexicana

by Anahi27/06/2013

Monterrey, México fue donde comenzó el amor de Mariana Villarreal a iniciar  Sangre de mi Sangre, la fabulosa colección de fragmentos de su imaginación.

A pesar de que la literatura y la filosofía fueron alguna vez los sueños de Mariana, repentinamente cambió a algo aún más espectacular: el diseño de joyas. Ella comenzó la fabricación de joyas para ella y finalmente los vendió en su ciudad natal. Se convirtió en una pasión, así como un trabajo de todos los días. Definitivamente ha recorrido un largo camino desde su primer diseño de un anillo de amatista y plata hace diez años.

Para comenzar a explorar el mundo de la joyería  Mariana buscó clases y decidió mudarse a Nueva York, donde asistió a la escuela Metalsmith. Posteriormente, decidió viajar por el mundo y buscar nuevas inspiraciones.

Viajar abre horizontes y posibilidades, piedras y recursos que fueron utilizados para sus colecciones.

Mymar, Camboya, Colombia, Vietnam, India, México y los EE.UU, son los destinos llenos de inspiración que la diseñadora eligió para su magia, misterio y esplendor como puntos de inicio en sus colecciones. El trabajo de Mariana se representa con alta calidad, piezas innovadoras.

Tienda de Sangre de mi Sangre de está en el barrio bohemio de la ciudad de México: Roma. Se trata de una “ciudad” dentro de la ciudad, donde se trata el arte y la belleza. Ver a Roma por primera vez es lo que ha motivado Mariana a trasladarse a México en el primer lugar.

Ella trabaja, vive y promueve este barrio artístico.

Vogue, Harpers Bazaar, Nylon, Elle y Wallpaper.. en todas han aparecido piezas de Sangre de mi Sangre.

Sangre de mi Sangre tiene dos líneas: las colecciones y joyas a medida.

Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 11.46.59

 

Para conocer un poco más de esta excelente diseñadora y sus colecciones visiten su página: sdemis.com

 

Leave a Response

ICONS BY FONTELLO. FONTS BY GOOGLE FONTS.